Nosotros

¿Qué es Confidalia Data?

Confidaliadata… es otro concepto

Confidaliadata es un servicio dirigido a aquellas empresas que buscan información empresarial e institucional de calidad. Información de sectores estratégicos relevantes, elaborada a medida, sin procesamientos masivos o automáticos.

Información actualizada antes de la entrega y ajustada al máximo a las demandas del cliente.

Bienvenidos a Confidalia Data, el servicio de información que mejor se adapta a sus necesidades.

Le presentamos nuestro servicio de bases de datos 3.0

Utilizamos este término para definir el servicio que ofrecemos, porque lo que ofrece Confidaliadata es sobre todo servicio.

La experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de ofrecer información de calidad es contrastándola cuando usted nos la solicita, sobre todo cuando precisa información de sectores muy concretos o sujetos a especial movilidad por frecuentes aperturas, clausuras, traslados, etc.

La calidad de nuestra información nos avala desde hace más de 10 años, situándonos como un referente en el mundo de la información empresarial.

Si son proveedores, fabricantes, mayoristas, distribuidores, se dedican a la formación, la organización de eventos, los estudios de mercado o a cualquier otra actividad que precise información empresarial o institucional de calidad ha llegado al lugar adecuado.

Nuestro exclusivo sistema de búsqueda y organización de la información totalmente personalizada nos distingue. Toda la información que ofrecemos a nuestros clientes se procesa manualmente, cada registro, cada dato. Sin utilizar robots informáticos ni procesamientos masivos. ConfidaliaData es un servicio de búsqueda y organización de información de calidad. Nuestro objetivo es que tenga la mejor información del momento del sector que le interesa.Ya conocen las características básicas de nuestro servicio, pueden encontrar más información y resolver otras dudas relativas a nuestro servicio visitando la sección preguntas frecuentes (FAQ)si necesitan más información pueden cumplimentar el formulario que encontrarán a continuación, en cualquier caso, les invitamos a que visiten el resto del portal.